POLÍTICA DE CALIDAD Y AMBIENTAL

...........

Desde Socorrismo Málaga S.L. queremos ofrecerle los mejores servicios en Socorrismo y salvamento acuático ya que somos especialistas en la prevención de riesgos y vigilancia de todos los bañistas que estén bajo nuestra supervisión, además de ofrecerles un trato cercano y de calidad por nuestros bañistas.

 

Por todo ello, la Dirección ha decidido llevar cabo la implantación de un sistema de gestión de calidad y ambiental basado en una política de calidad y ambiental con los siguientes fundamentos y compromisos:

 

 Mantener un personal cualificado a través de la formación continua debido al trato directo que se tiene con el cliente, facilitándoles todas las herramientas y medios necesarios para ello.

 

 Nuestros trabajadores son formados por nuestro propio equipo de instructores avalados por el Plan Nacional de Resucitación y la SEMICYUC, profesionales de enseñanza en sus ámbitos de aplicación.

 

 Nuestro servicio de calidad y ambiental se orienta hacia la satisfacción de todos nuestros clientes y la mejora continua mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con las necesidades y los requisitos marcados por éstos, el asesoramiento y apoyo continuo, ofrecerles un trato correcto así como cumplir con los requisitos legales y reglamentarios relacionados con el servicio.

 

 Promover actuaciones encaminadas a la sostenibilidad medio ambiental de todos los recursos utilizados, así como, a la adecuada gestión de los residuos generados por nuestra actividad.

 

 Incluir un compromiso de protección al medio ambiente, prevención de la contaminación, uso sostenible de recursos, protección de la biodiversidad y ecosistemas

 

 Aumentar el rendimiento y la eficacia general de la entidad, teniendo en cuenta las necesidades de los clientes y la evolución de los mismos. Para ello se revisará periódicamente la estrategia de la organización y el cumplimiento de los objetivos.

 

 Proporcionar los recursos materiales e infraestructuras necesarias para asegurar la mejor prestación del servicio al cliente.

 

 Utilizar la metodología de la evaluación de riesgos en todos sus procesos con el fin de prevenir las posibles desviaciones o no conformidades del sistema de gestión implantado.

 

Esta política de empresa, es apropiada al propósito y contexto de la organización, proporciona un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de la calidad y ambiental y es conocida, entendida y compartida por todo el equipo de Socorrismo Málaga S.L.

 

En Mijas Costa, a 3 de Mayo de 2017

Fdo: Maica Alarcón

Coordinadora General de Socorrismo Málaga S.L.

          Contacto

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestros cursos? llámenos y le daremos información detallada.

Tweets de Socorrismo Málaga 🆘 @SocorrismoMLG